I

Suave y áspera la piel Elástica y plástica La profunda piel. Nuestro contacto al entorno Un contacto con devuelta Y múltiples retornos. Lo más superficial es la piel, Traspasos activos De memorias compartidas E informaciones recibidas, Conocidas, desconocidas. Tactos sorpresivos, tactos decisivos… el tacto, El tránsito, nuestro espacio social Nuestro tacto político. Lo más profundo es la piel.

II

Contacto e interacción La piel como mediación Empujar y deslizar En un devenir del azar. No somos más que dirección En una efímera acción, En nuestro encuentro, construimos el espacio Nos asociamos, nos desnudamos en el acto. Nos descubrimos en el contacto. No somos más que la consecuencia del interactuar Infinitos, infinitos, infinitos, Andares sin acabar.

Inacabados.

III

La improvisación nos habita La respiración es su pulso, De este flujo y su rumbo. La improvisación nos invita, Nos moviliza, nos posibilita. Lo más profundo es la piel Y bajo ella… Construimos el tejido de acciones, Recuerdos, momentos; Un tejido social que se desplaza, A través del contacto nos abraza; Un movimiento social que nos arrasa.